jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 15







Cuenta pau: Con pepe nos íbamos a vivir los 3 juntos, su familia se sorprendió de vernos juntos salir de la habitación juntos hasta que les explicamos todo y el padre de pepe nos había invitado a cenar esta noche. Cuando llegamos al departamento pepe me pregunto si quería ir con él a pasar un finde en la quinta la verdad que tenía muchas ganas pero se me venía las imágenes del accidente.
Pau: Amor perdóname pero no quiero
 pepe: Esta bien (desilusionado) me voy a descansar un rato.
Pau: bueno mi vida (besándolo) anda término de acomodar esto y voy con vos.
Cuenta pepe: Le pregunte a pau si quería que vayamos a la quinta pero ella no quiso me sentí tan mal porque no quiso ir conmigo a la quinta? Me puse a pensar y muchas preguntas se me vinieron a la cabeza, cuando entre a la habitación me acosté para ver si me podía dormir.
Cuando estaba por dormirme siento que entra alguien y era Paula
Pau: Amor dormías? ( Mientras se acostaba al lado de pepe)
Pepe: No ( sin darle importancia a la pregunta de pau y se acostó en la panza de pau) me quiero quedar aquí junto a la bebe puedo ?
Pau: obvio gordo que podes acostarte y abrazarla que está inquieta porque quiere a su papá
Cuenta pau: Pedro se acostó abrazado a mi panza y así se durmió hasta cerca de las 20:00 porque esta noche nos había invitado don Horacio a cenar con las hermanas y con el hermano de Pedro cuando se despertó lo note raro
Pau: buenas noche ya como dormiste mi amor?
Pedro: bien (cortante y tratando de no tocar el tema le hizo una pregunta) Como se va a llamar? (Acariciando su panza)
Pau: Ella? Se va a llamar (Acariciando sobre la mano de pepe) Paz.
Pepe: No me gusta.
Pau: Pero mi amor vos dijiste que Paz te gustaba por eso ella se va a llamar así (sorprendida por la reacción de pedro)
Pepe: jamás dije q a mi me gustaba ese nombre.
Pau: Y que nombre te gusta? Mi amor
Pepe: Olivia (cortante todavía)
Pau: Esta re lindo mi amor (queriéndolo besar pero Pedro le corre la cara mientras le acariciaba la panza) que pasa gordo? Estas re frío conmigo (angustiándose)
 Pepe: nada no me pasa nada no puedo tocar a mi hija?
Pau: basta Pedro si se que estas enojado porque te dije que no quería ir a la quinta pero tengo miedo se me viene mil recuerdos del día del accidente ese es mi miedo entendes no quiero volver a pasar lo que pasamos no quiero que mi hija nazca y vos no estés (llorando desconsoladamente).
Pepe: Esta bien pero no llores así no le hace bien a la bebe tranquila (abrazándola)
Pau: (abrazándolo fuerte más tranquila pero con algunas lágrimas que todavía le caían) por favor mi amor déjame que por lo menos un tiempo que se me pase el miedo no quiero volver a perderte Pedro te amo y quiero que estemos los 3 juntos como familia que somos por favor
Pedro: está bien perdón por ponerme así lo que pasa que no sabía porque me habías dicho que no y pensé que era por otra cosa pero ya sé porque me lo dijiste así que ya esta perdón por hacerte llorar mi amor (abrazándola mas fuerte y besándola) me perdonas?
Pau: si mi amor obvio que te perdono (besándolo) te amo mi amor
Pedro: te amo preciosa (besándose)
Estuvieron un rato mimándose y a los beso hasta que pau le dijo a pepe que eran 21:30 que se vaya a bañar porque tenían que ir a lo de Horacio.

hola otra ves hagan sus comentarios aca o en twitter @araamorales @radiante pauliter o en @luchi_amorxpyp gracias y espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario