miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 7







Cuenta Pau: me levante a las 20 con dolor de panza, supuse que era por no comer en toda la tarde, baje a la cocina para ver que estaba haciendo mi mama

Pau: Ma que andas haciendo?
Ale: estoy empezando a hacer la comida mi amor, vos estas bien?
Pau: maso, me duele la panza
Ale: mejor anda a acostarte mi amor, después te subo la comida
Pau: dale gracias ma


Subió al cuarto y se quedo acostada en la cama hasta que su mama le trajo la comida, apoyo la bandeja cerca de ella pero cuando sintió el olor salió corriendo hacia el baño.


Un Mes Después


Cuenta Pau: Un mes había pasado y con Pedro todo seguía igual pero el cambio fue en mi, últimamente me estaba sintiendo mal, con vómitos y nauseas. Me desperté con la voz de mama

Ale: Pau hija levántate (despertandola)
Pau: Buen día ma
Ale: Buen día hija como estas?
Pau: maso, no me siento bien
Ale: bueno aca esta el desayuno toma un poco debe ser porque no comes, desayuna tranquila yo voy a la cocina enseguida vuelvo
Pau: bueno
Ale: ya vengo


Cuenta Pau: estaba en mi habitación mientras esperaba a mama y pensaba que podía ser: sera porque no estoy comiendo? Sera que...? No no puede ser eso, no Paula déjate de hacer la cabeza. Estaba metida en mis pensamientos cuando fueron interrumpidos por la puerta y era mama

Ale: y te sentís un poco mejor?
Pau:  no, sentate ma (haciendo un lugar en la cama) te tengo que contar algo, necesito que me ayudes
Ale: que paso Pau? (asustada)
Pau: no es nada malo, mira ma últimamente me estoy sintiendo mal con nauseas, vómitos y mareos.
Ale: Pau esos son síntomas de... (hizo una pausa) Pau no estarás embarazada?
Pau: vos estas loca mama?
Ale: bueno Pau esos son síntomas de embarazo.
Pau: me podes dejar sola mama, si viene Mateo que suba directo a mi habitación, ahora déjame sola
Ale: esta bien hija te dejo


Cuenta Pau: cuando se fue mi mama me quede pensando, los síntomas los tenia pero como podía ser que este embarazada si nos estuvimos cuidamos ( mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta).
Me levante y abrí, era Matu

Mateo: hola Pau
Pau: hola Matu
Mateo: que paso? estas bien?
Pau: no me siento bien, necesito un favor tuyo, me compras un evatest por favor rápido?
Mateo: Pau vos...?
Pau: después te cuento me haces ese favor porfis?
Mateo: si , ya vengo (yéndose)
Pau: (me quede quede esperando a Mateo, cuando volvió) gracias Matu ya vuelvo (yéndose al baño con el test al ratito salí y me estaba esperando Mateo) ya volví ahora a esperar.

Al ratito Pau va a ver el test y estaba en un mundo de sensaciones, estaba feliz y triste.
Escuche una vos que me asusto y era Mateo.

Mateo: Y Pau que dio?
Pau: (lo mire con cara de desilucion)...






Holaa!! El cap que no pudimos subir ayer!! Ojala les guste el cap! Cualquier comentario escribanlo aca o en nuestros tws @Luchi_amorxpyp, @RadiatePauliter, @araamorales, @FrogyAlvarez, @MorochadePyP, @ConcubinasdePyP.
Besoss.































No hay comentarios:

Publicar un comentario