jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 8







Mateo: Y Pauli?
Pau (lo mira asustada y dice): ...Sii dio positivo, estoy embarazada (abrazándolo)
Mateo: que lindo Pau
Pau: noo, no es lindo así como hago para seguir sin Pedro? No voy a poder con el bebe sola, estando sin el.
Mateo: Pau tenes que seguir, vos tenes que tener ese bebe por Pedro, el va a despertar
Pau: pero como sigo, no lo tengo en este momento.
Mateo: pero nos tenes a tu familia y a mi que te vamos a ayudar en todo.
Pau: no se que hacer, me dejas un ratito sola, después te llamo y hablamos.
Mateo: dale Pauli nos vemos.


Cuenta Pau: no podía creer que estaba embarazada y no lo tenia a Pedro. Me quede un rato con Mateo pero le pedí que se vaya, me quede sola pensando cuando de repente alguien golpea la puerta, era mi mama  lo único que hice fue abrazarla mientras lloraba

Ale: que te pasa Pau? Por que lloras así?
Pau: estoy embarazada (llorando)
Ale (mirándola): enserio mi amor? Es una buena noticia
Pau: ya lo se pero necesito a Pedro conmigo
Ale: Pauli mi vida (abrazándome) no llores veni sentémonos aca
Pau: no puedo mas ma lo necesito conmigo lo extraño
Ale: hija ya esta, Pedro va a salir de ahí y van a criar a ese hijo que estas esperando, no llores que te hace mal (tratando de tranquilizarla)
Pau: no se que hacer ya mami
Ale: nada lo único que tenes que hacer es cuidar a tu hijo y pensar que Pedro va a salir de ahí y van a ser la familia feliz.
Pau (mas tranquila): gracias ma siempre tenes la palabras justas.
Ale: de nada hija (abrazándola) ahora anda a lavarte la cara y baja así comes algo
Pau: bueno ma ya bajo te amo (yéndose al baño)


Cuenta Pau: Después de lavarme la cara baje a almorzar, cuando termine de comer, ahora si o si me tenia que alimentar bien por el o ella (tocándose la panza) me fui a ver a Pedro. Lo llame a Mateo para que me espere a la salida de la clínica.

-Comunicación telefónica-
Pau: hola Matu
Mateo: hola Pauli que pasa?
Pau: voy a ver a Pepe me esperas a la salida de la clínica?
Mateo: dale yo te espero
Pau: gracias Matu ahí voy en 5 estoy ahí
-Fin de la comunicación-


Llegue y solo estaba Caro, la salude, tuve una pequeña charla y entre

Pau: Hola mi amor, te extraño mucho (llorando) tenes que despertarte hay algo muy lindo esperando aca cuando abras tus ojitos (acariciándolo) algo que siempre quisiste, dale mi amor vos sos fuerte.

(Me quede un rato en silencio, solo observándolo y acariciándolo. Agarre su mano y la coloque en mi panza)

Pau: amor aca esta nuestro bebe, quiero que despiertes, te tengo un regalito hermoso

De repente entro el medico y me pidió que salga de allí. Se hacia acabado la hora de visitas, le dio un beso en los labios como siempre lo hacia. Me despedí de Caro y me fui ya que Mateo me esperaba afuera.

Pau: chau Caro!
Caro: chau Pau!


Cuando salí me encontré a Matu, me propuso ir a la plaza y le dije que si. Cuando llegamos nos pusimos a charlar.

Mateo: y Pau como esta Pedro?
Pau: como siempre en lo mismo
Mateo: no puedo verte mal Pauli
Pau: no puedo estar bien Matu
Mateo: Pau hace mucho me pasa algo que no se como contártelo
Pau: que pasa Matu? Contame somos amigos no?
Mateo: por ahí viene la cosa Pau, yo siento... (hizo una pausa mirándola)
Pau: que sentís Matu no entiendo
Mateo: (se abalanzo contra Pau para besarla)
Pau:





Hola de nuevo!! Esperamos que les guste, cualquier opinion nos la pueden decir aca o en nuestros tws @Luchi_amorxpyp, @araamorales, @RadiatePauliter
Y se quieren que les pasemos la nove también avisen por aca o por twitter































No hay comentarios:

Publicar un comentario