domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 6







Pau: Pase
Miguel: permiso Pau, venía a hablar con vos.
Pau: de que pa?
Miguel: Mateo me parece buen chico para vos
Pau: que queres decir papa (enojándose)
Miguel: podrías ir olvidando a Pedro y empezar algo con Mateo no?
Pau: vos me estas cargando papa, Mateo es simplemente un amigo, un hermano y nunca más vuelvas a decir que me olvide de Pedro porque no lo voy a hacer. (Enojada)
Miguel: pero es obvio que Pedro no va a salir de esta, olvídalo
Pau: vos estas mal de la cabeza, mejor me voy a lo de mama, detesto estar con vos.
Cuenta Pau: cada palabra que me decía mi papa me destruía mas es por eso que me fui de ahí, pero antes agarre las llaves de mi auto y mi celular. Al llegar a la casa de mi mama toque timbre y me atendió Delfi, al verla me alegre un montón desde hace mucho que no la veo
Delfi: hola Pau tanto tiempo (Feliz por ver a su hermana)
 Pau: hola Delfi si la verdad (entrando a lo de su mama)
 Ale: hola hija como andas?
Pau: hola ma bien vos?
Ale: bien que paso que estas acá?
Pau: nada no puedo venir a visitarte (Le dijo Pau enojándose con su mama)
Ale: no hija claro que podes pero es raro verte
Pau: vasta mama no quiero pelear y Gonza??
Delfi: en la pieza de él!!
Pau: voy a verlo me acompañas? (A Delfi que estaba al lado)
Delfi: si vamos (yendo con Pau a la pieza de Gonza)

Pau entra a lo de Gonza y lo encuentra viendo tele.

Pau: Hola Gonza!! No vas a saludar a tu hermana?
Gonza: Pau perdón no te había visto, que haces por aca? es raro porque siempre avisas antes de venir
Pau: vengo a visitarlos está mal?
Gonza: mm… eso me suena a mentira
Pau: bueno está bien, me pelee con papa
Gonza: por? (Interrumpe el grito de Ale avisando que ya estaba la comida)
Pau: después les cuento bien.

Con Delfi y Gonza bajamos porque mama nos había llamado para ir a comer. Cuando llegamos mama estaba sirviendo la comida.

Ale: ya está la comida servida
Pau-nos sentamos a comer - como te va en la escuela pepi ??
Delfi: bien y vos como andas después de todo lo feo que te paso??
Ale: Delfinaaaaaa!!(Enojada por la pregunta)
Pau: está bien ma (sonriendo) bien por suerte!!
Ale: me alegro hija!!(Feliz)
Pau: gracias ma pero no del todo bien-(tratando de no angustiarse) y a vos Gonza como te va en la facu?
Gonza: bien todo muy bien.
Pau: me alegro Gonza!!

Cuenta Pau: después de almorzar ayude a mama a levantar la mesa y a lavar todo lo que habíamos usado .
Después de eso estaba muy cansa decidí irme a dormir una siesta me fui a mi habitación y me acosté hasta casi las 20 hs.





Ultimo cap del dia! Espero que les gustee!! Acuérdense de comentar aca o en nuestros tws @Luchi_amorxpyp, @RadiatePauliter, @araamorales, @FrogyAlvarez, @MorochadePyP, @ConcubinasdePyP













No hay comentarios:

Publicar un comentario