martes, 26 de marzo de 2013

capitulo13






Pedro: Veni acercate (llamándola) puedo tocarla? 
Pau; a que? 
Pepe: a tu panza 
Pau : como vas a poder mi amor si sos el padre ( acercándose feliz a pedro) mira sentí como esta pateando 
Pepe: verdad (riendo) 
Pau: ella esta feliz por q su papá la toca! (acariciando su mano) 
Pepe: te juro amor que te amo y mucho pero me cuesta creer , yo no se si Mateo miente o vos (mirándola) 
Pau: amor decime si vos creer q soy capaz de estar con otro? 
Pepe: no , pero capaz te aburriste de esperarme 
Pau: (acercándose) no mi amor jamás me canse yo te amo no tengas duda de eso 
Cuenta Pau: fui a ver a Pedro bien me desperté esa mañana parecía que estaba de mejor entre hablamos un rato el me pidió tocar la panza y yo feliz acepte 
Cuenta Pepe : Pau llego al otro día estuvimos hablando y ella me juraba q la bebe era mía , no sabia que hacer ella me decía una cosa y Mateo otra.
Pedro: yo también te amo pau (semisentandose acercándose y mirando los labios de pau)
Pau: yo mas mi amor(acercandose lo necesario para empezar a besarse)
Se están besando primero fue un beso tierno a medida que el beso subia de tono se volvía un beso apasionado hasta que fue interrumpido por alguien inesperado 
XX: permiso (entrando)
Pau: (separándose de pedro) que haces aca mateo???
Pedro: que venis hacer ???
Mateo: vengo hablar con vos pedro 
Pedro: bueno que queres??
Mateo: puede ser a solas?? (Mirandola a pau)
Pau: esta bien yo me voy a fuera los dejo solo (yéndose)
Mateo: bueno pedro venia a pedirte perdón y a aclararte las cosas 
Pedro: ok habla ( serio)
Mateo: para pedro venia a pedirte perdón por todo lo que te dije es todo mentira esa hija que esta esperando pau es tuya mientras vos estabas aca pau venia a verte y lloraba todo los dia por vos ella te ama pedro nunca estuvo con otro ni se canso de esperarte perdon pedro (arrepentido)
Pedro: (triste porque le había mentido su amigo) pero todo lo que me habias dicho era todo mentira?
Mateo: si pedro era todo mentira
Pedro: pero porque? Que te hice?
Mateo: nada pedro no se que me paso por favor pedro perdoname
Pedro: no se mateo andate quiero estar solo con pau (enojado por lo que habia hecho su amigo)
Mateo: bueno esta bien (yendose)
Cuando mateo salio se la cruzo a paula e intentando hablar y pedirle perdon pero pau enojada no quiso hablar y entro a ver a pedro
Mateo: pau podemos hablar
Pau: ahora no despues hablamos chau(entrando a la habitación de pedro)
Cuenta pedro: estabamos solos con pau besandonos cuando sentimos que entra alguien y nos separamos para ver quien era y ahí estaba mateo pidiendome que hablemos despues que terminamos de hablar le pedi que se valla y me deje solo con pau
Estaba en mis pensamientos cuando alguien me interrumpió
Pau: (acercándose a pedro) que te dijo mateo?
Pedro: la verdad todo lo que vos me dijiste desde un principio y no te creía(con algunas lágrimas en los ojos ) perdoname pau por favor pordoname por no haberte creído (tocandole la panza a pau ) perdoname princesa perdonalo a papa por no creer que eras mi princesa te amo pau las amo
Pau: (emocionada por las palabras de pedro y feliz) no pidas perdon mi amor yo te amo y jamas te dejaría y tampoco estaría con otro te amo pedro. Te amo 
Pedro: gracias por todo mi amor gracias por perdonarme gracias por estar conmigo en todo. 
Te puedo preguntar algo?
Pau: si que pasa?
Pedro: despues de todo lo que paso queres seguir siendo mi novia
Pau:........





hola otra ves hagan sus comentarios aca o en twitter @araamorales @radiante pauliter o en @luchi_amorxpyp gracias y espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario