lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 9















Pau (le pega una cachetada): que hiciste Mateo?
Mateo (dolorido por la cachetada): Perdón me deje llevar
Pau: como me vas a besar sabiendo que estoy con tu mejor amigo, encima esperando un hijo de el y vos me haces esto
Mateo: Perdón (y se va)


Pau se va a caminar a la plaza y se puso a pensar todo lo que había pasado, mientras Mateo fue a la casa del papa de Pau, toca el timbre y atiende Miguel
Mateo: hola Miguel esta pau?
Miguel: no, no esta. Para que la buscabas?
Mateo: no lo que pasa es que ayer se quedo a dormir en casa y se olvido un pañuelo
Miguel: pero andan en algo?
Mateo: te digo la verdad... Si estamos en algo


Pasaron 2 meses y Pau a Mateo no le hablaba ni le contestaba el celular. En cuanto a el papa de pau pensaba que pau y mateo estaban en algo y se entera que pau estaba embarazada pero piensa que es de mateo 
Cuenta Pau: ya pasaron 2 meses desde que mateo me beso y desde ese mismo dia que no hablo, en cuanto al embarazo ya estaba de 4 meses y medio pero aun no sabia el sexo del bebe.
Pau no se hablaba con su padre desde que Miguel le dice a pau que deje que mateo se haga cargo del bebe. Ya que el piensa que es el hijo de el no se le pasa por la cabeza que es de pepe.
Pau empieza a molestarse y le grita a su papa. Este hijo no es de mateo es de pedro! Si papa estoy embarazada de pedro a el amo no a mateo no siento nada x el , me quiso besar y yo no quise por que no lo amo entendes no lo amo. 
Miguel: (me miro enojado) no lo puedo creer paula como llegaste a esto. 
Pau: Papa cuando vas. A entender que yo ya soy mayor y amo a pedro y voy a tener un bebe de el , que te hizo para que lo odies tanto? 
Miguel: jamas lo entenderías 
pau: Papa (abrazándolo) entendeme es el papa de mi bebe y lo amo. 
Miguel: ( separándose) mientra yo viva no voy a tolerar que vos este con el. 
Pau papaaaaaa (grito). 
Cuenta pau: Le dije de una todo a papa y cuanto mateo no lo podía creer diciendo que este bebe era de el? Si sabe cuanto amo a pedro era nuestro mejor amigo.
Me dormí pensando eso mañana iba a conocer que era este bebé. 
Pau:(Tocándose la panza) amor mañana sabemos que sos! Me parece que sos nenita. Y papa se va a poner muy contento. 
Al otro día me desperté con mama que me traía el desayuno es una bandeja.
Ale: buen día
Pau: buen dia ma
Ale: como estas porque hoy conocemos a mi nieta o nieto
Pau: con nervios no se si voy a poder hacerlo sola sin pedro (angustiándose).
Ale: no te pongas mal pau yo estoy con vos !!
Pau: gracias ma (abrasándola) ahora vengo a tomar el desayuno gracias 
Ale: no agradezcas pau sos mi hija y siempre te voy a apoyar anda lavarte la cara y volve yo te espero 
Pau: bueno ya vuelvo (yéndose al baño)
Cuenta pau: me desperté me puse a charlar con mi mama y me fui al baño a higienisarme cuando volví desayune y me prepare ir hacerme la eco y conocer a mi bebe . Ya en el hospital con mi mama entramos fuimos hasta la mesa de entrada y nos atendió y nos dijo que ya nos iban a llamar.
Un rato después ya nos habían llamado
Cuando entramos el médico me dijo que me acueste en la camilla.
Medico: bueno empezamos?
Pau: si (feliz por como ser a su bebe pero mal porque no estaba pedro presente)
Medico: bueno vaya levantándose la remera así le pongo el gel
Pau: bueno (dijo levantándose la remera)
Cuenta pau: me levante la remera estaba conmigo mama agarrándome la mano el médico me puso el gel y empezó la eco ver a mi bebe me llenaba de alegría en eso ciento que el medico me dijo
Medico: esta lista para saber el sexo de su bebe
Pau: si ya quiero saberlo 
Medico: su bebe es....







Continuara...!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario