domingo, 24 de marzo de 2013

capitulo 11





Cuenta pau: entre a la habitación como Horacio me había dicho
entre y no podía creer lo que veía Pedro estaba despierto

pau: (corrió a abrazarlo) amor te despertaste
pepe:...
pau:(seguía abrazada a él) amo que te pasa, no te acordas de mi?
pepe. si claro que me acuerdo de vos
pau:(sonreí): mira (acariciándose la panza)
pepe: (me miro con desilusión) si vi me alegro , y el papa está contento?
pau: (lo mire) Pedro vos sos el papa
pepe: claro Paula claro(irónico) , hace cuanto estoy dormido yo y vos tenes una panza no muy grande
pau: pero gordo estoy de 4 meses y medio pepe vos estas acá dormido hace casi 4 meses yo me entere q el bebe estaba cuando ya tenía una mes y semanas por qué no me crees? (llorando)
pepe: me cuesta
pau: yo te amo Pedro , jamás podría estar con otro hombre que no fueras vos
pepe:(levanto la vos ) pensas que soy estúpido Paula? hoy temprano vino mateo y me conto q ustedes están junto y que ese bebe (señalando la panza) es de él , ándate Paula con él y forma tu familia la que vos tanto querías
pau: (me quede mirándolo solo lloraba) mateo invento todo Pedro pregunta a tu familia que es este bebe es tuyo (llorando) me voy cuando entiendas búscame porque a pesar de que vos no me crees yo te amo igual
me estaba yendo volví le di el CD de la eco y le dije
pau: y por si te importa es una Nena . Chau
salí de la habitación llorando estaba la familia de Pedro y me preguntaba q me pasaba salí corriendo a casa!
Cuando llegue a casa y por mi mala suerte estaba papa con mateo cuando me vieron mateo se paro y me pregunto que me pasaba
Mateo: pau que te pasa gorda
Pau: (enojada y llorando)soltame mateo no te quiero ni ver (empujándolo y corriendo a su habitación )
Al entrar a su habitación cerró la puerta y se tiro a la cama a llorar de bronca
Cuando siente que alguien entra a la habitación y le dicen
mateo: permiso
pau: (lo mire con odio) que queres que te mate a vos?
mateo: para pauli que pasa?
pau: que me pasa? (enojada) que mierda te pensas que sos, estás loco como vas a ir a decirle a Pedro que el bebe es tuyo , estás loco nene?
mateo: para pau me pareció lo mejor
pau: mejor? mejor es que te vallas de mi vista , y vallas le digas a Pedro que todo lo que le dijiste es mentira , mateo (grite) me escuchaste haces eso y desasparece de mi vida , cuantas veces viste que llore por Pedro porque es el amor de mi vida
mateo: perdón! (apenado)
pau: andatee (gritando ya con una bronca)
Cuando miguel escucho los gritos ahí nomas corrió a ver qué pasa cundo llego a la puerta de la habitación de pau golpeo la puerta y paso
 Miguel: (entrando) que pasa hija que estas gritando?
Pau: (secándose las lagrimas ) nada papa me haces un favor?
Miguel: si hija como no que necesitas?
Pau: podes llevártelo a mateo de acá que no lo quiero ver mas acá (mirándolo mal)
Miguel: si pero hija ustedes no eran nov….
Pau: (interrumpiéndolo)  amigos ERAMOS amigos ahora nada lo odio llévatelo
Miguel: pero…
Pau: pero nada papa sácamelo (ya enojada y gritando)
Miguel: bueno hija ya te lo saco. Vamos  mateo
Mateo : vamos (mirándola mal a pau)


cualquier comentarios o pedidos del cap escribanos en twitter @luchi_amorxpyp 

@araamarales o @radientepauliter o aca




No hay comentarios:

Publicar un comentario