lunes, 1 de abril de 2013

capitulo 16






Cuenta Pedro: me fui a bañar cuando salí busque mi ropa me cambie cuando estuve listo fui al living y ahí la vi a pau mirando tele camine hasta ella le di un beso y me senté al lado de ella y le pregunte si ella ya se había bañado


Pedro: (acercándose a pau y besándola) amor vos ya te bañaste?

Pau: Si amor temprano.

Pepe: Bueno (beso) te amo. 


Pau: Yo también mi vida vamos yendo.

Pepe: si pero espera tengo que darle un beso a mi princesa.


Pau: Ella es tu princesa y yo que soy? 
Pepe: Vos sos mi reina celosa (robándole un beso)

pau: mas te vale Alfonso (riendo)


Cuenta pau: después de esa mini charla con Pedro nos fuimos a lo de hora cuando llegamos a mármol saludamos a todos pasamos una noche espectacular cuando volvimos a casa nos acostamos



Pau: (acomodándose en el pecho de Pedro que ya estaba acostado) que lindo la pase hoy y mas estando y compartiendo con vos mi amor te amo (besándolo)

Pedro: (abrazándola) si yo también lo pase muy bien mas estando al lado tuyo te amo mi reina (siguiendo el beso)

Pau: (separándose un poco de Pedro) buenas noches mi amor que descanses


Pedro: hasta mañana mi reina que descansen (acariciándole la panza a pau) hasta mañana princesa de papá las amo


Cuenta Pedro: estuve acariciándola un rato a pau hasta que nos quedamos dormidos los dos profundamente. A la mañana siguiente me desperté a las 9:00 y fue cuando me acorde que hoy pau cumplía 5 meses de embarazo entonces me levante me higienice y se me ocurrió una idea cuando llegue al lugar empecé a ver la sorpresa para mi amor


Cuando termine volví a casa y fui directo a la habitación eran las 10:00 y cuando entra pau todavía seguía dormida me acerque hasta ella y la desperté

Pepe: Arriba amor ya son las 10.

Pau: Mmmmm (bostezando) las embarazadas tenemos que dormir hasta las 12.

Pepe: Ajaja mentirosa vamos dale (besándola) tengo una sorpresa.


Pau: Para quien (levantándose).

Pepe: Para vos y mi princesa que está cumpliendo 5 meses dentro de la panza de su mama la mujer más bella (besando y acariciando la panza de pau mientras la besaba) te amo

Pau: (siguiendo el beso y feliz por lo que estaba pasando) que lindo te queda el papel de papá te amo mi amor ahora que es la sorpresa?

Pedro: es una sorpresa hermosa pero no te digo más
Pau: que es dale mi amor decime (haciendo puchero)

Pedro: no hagas esa cara chaves porque si no no te llevo hasta donde está la sorpresa

Pau: bueno pero la sorpresa me la das después hora quiero otra cosa (hablándole cerca de la boca)

Pedro: mmm que es lo que me estás por pedir chaves?

Pau: que hagas un trabajito que está esperando mucho y te extraña (sonriendo picara)

Pedro: pero desesperada que estas chaves estas loquita

Pau: si loca por vos sabes lo te extraño lo que extraño ese cuerpo te amo Pedro te necesito (besándolo)

Empezaron con besos suaves que iban subiendo de tono Pedro la levanto a pau y la llevo hasta la cama la recostó despacio y empezaron a deshacerse de la ropa una vez sin ropa los dos empezaron a mimarse hasta que pau dice.

Pau: dale Pedro no doy más

Pedro: a mí me encantas los jueguitos (mientras le besaba el cuello)

Después de un rato de jueguitos sin dejar se besarse se hicieron uno fue una sensación muy linda la que sintieron ambos al volver a juntar ambos cuerpos después de muchos meses de estar separados una vez que terminaron de hacer el amor se recostaron un rato y se quedaron dormidos .
Cuenta Pedro: después de ese hermoso reencuentro de cuerpos nos quedamos dormidos cuando me desperté eran las 19:00  la desperté a pau y bajamos a merendar terminamos  y yo como ya estaba listo me quede acomodando hasta que pau se prepare cuando ya estuvimos listo emprendimos viaje hacia la sorpresa de pau cuando llegamos nos bajamos del auto y pau me dijo

Pau: esta es la sorpresa?

Pedro: si mi amor te gusta?

Pau:…………………..




hola otra ves hagan sus comentarios aca o en twitter @araamorales o en @luchi_amorxpyp gracias y espero que les guste



1 comentario:

  1. ay quiero saber a donde la llevó y qué fue la sorpresa, espero que pronto suban el próximo.. un beso! @MLuciaAparicio

    ResponderEliminar