martes, 9 de abril de 2013

capitulo17





Cuenta pau: pedro me había levantado temprano va temprano a las 10:00 porque tenia una sorpresa para mi porque estaba cumpliendo 5 mese de embarazo. Despues de festejar de la mejor manera , nos preparamos y salimos rumbo a la sorpresa.


Cuando llegamos nos bajamos del auto le pregunte a pedro que hacíamos ahí


Pau: que hacemos aca pedro?(Mirando sorprendida la casa que estaba en frente de ellos)


Pedro: esta es mi sorpresa mi amor es para los vos y mi princesa (apoyando la mano en la panza de pau) es para los 3 en realidad te gusta?


Pau: (sorprendida por lo que veía) me encanta mi amor es hermosa es tuya ?


Pedro: no la compre para los tres porque ya el departamento nos va a quedar chico


pau: que lindo mi amor podemos entrar a conocerla ?


pedro: si mi amor entremos (entrendo a la casa )


cuando entraron pau le dijo a pedro que era hermosa  entonces se pusieron a recorrer toda la casa hasta que fueron a las habitaciones de arriba una ves despues de haber visto y conocido toda la casa decidieron volver .


En el camino iban charlando como iban hacer con las cosas y cuando e iban a mudar 


cuando llegarn se estaban bajando pedro se acordo que tenia que ir a buscar lo que le iba a pau entonces le dijo 

pedro: ( en la puerta) pau amor ya vengo me voy hacer unas cosas y vengo 


pau:bueno mi amor anda pero no tardes que con oli te extrañamos (tocandose la panza) nos cierto bebe que extrañas a papa cuando se tarda (fue cuando pau sintio que su hja patio emocionada lo miro a pedro a los ojo)


pedro: (asustado se acerc a pau y le dijo) pau mi amor que paso?


pau: pedro olivia patio ( feliz y emocionada)


pedro: ( feliz por lo que le habia dicho paula) en serio mi amor que lindo mi bebe ya esta pateando (besando a pau mientras sentia como pato su hija )


pau: gracias por estar comigo mi amor y por darme una hija te amo pedro 


pedro: gracias a vos mi amor y siempre voy a estar con vo te amo mas pau (besandola )


pau: (separandose) bueno amor yo me voy a cocinar algo vos que haces??


pedro: yo me voy a  buscar eso y vengo y les hago muchos mimos 


pau: bueno mi amor anda pero no tardes te amo chau (beso)


pedro: no mis ammores esperenme que ya vengo las amo chau (pico y saliendo de la casa )


cuenta pedro: hoy era un dia muy especial mi hija ya esta pateando con pau nos vamos a irmos a vivir juntos que mas pedirle  a la vida pau mi amor y mi hija eran mi vida entera no podria vivir sin ellas .



Cuando  sali de me dirigi a una joyeria donde le compraria un regalo a pau al llegar me baje y entre y me atendieron retire lo que habia reservado lo ago y salio de ahi.


Subi al auto y emprendi viaje a casa cuando entre no habia nadie entonces me dirigi  a la habitacion y la vi a pau acostada viendo tele me acerque a ella y le di un beso

pedro: (beso a pau y uno a la panza) como hanan mis princesas? ya volvi me extrañaron?


pau: (beso) hola amor si te extrañamos mucho no bebe - mientras se tocaba la banza- que nos trajiste mi amor? algun chocolate algo?


pedro: algo te traje pero no es un chocolate es  otra cosa


pau: que es ? (ansiosa)


pedro: esperame ya vengo(saliendo de la pieza)



 pedro salio de la pieza y se fue al living a buscar lo que le habia comprado cuando volvio le dijo a pau que se de vuelta  y se levante el pelo pau hizo lo que pedr ledijo y este saco la cadinita que le habia comprado que decia "TE AMO PAU" y atras decia "PETER Y OLIVIA" y se la puso cuando termino le dijo

pedro:  te gusta mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario