sábado, 13 de abril de 2013

capitulo20





pepe: esta bien 



pau: me voy acostar no me moleste 



cuenta pau: despues de un dia de puro aor con pedro fuimos a mi ex casa donde viva con mi flia al llegar el mismo problema de siempre con mi PAPA discutimos , la bebe se habia puesto muy molesta no le dije nada a pedro , volvimos a casa me acosté y de un pensamiento a otro me di cuenta que lo había tratado mal a pedro cuando el no tenia la culpa




salí del cuarto y estaba todo en silencio y pepe solo sentado en el living 



pau: pepe (llamándolo) 




pepe:... 



pau: estas bien? vi que cocinaste , ya comiste? 




pepe:.... 



pau: queres que comamos juntos? pepe mírame (dándolo vuelta como estaba Llorando!!) que te pasa? llorabas? 



pepe: no , no me pasa nada



pau: estabas llorando contame que te pasa?



pepe: que me pasa? siento que desde que estoy con vos , soy un error en tu vida que lo único que hago es lastimarte y arruinarte la vida! 



pau: noo (llorado ) por que decis eso? jamas mi vida escúchame sos lo mejor que me paso vos y esta bebe , no le des importancia lo que dice mi familia 




pepe: pero no entiendo que te hice para que tu familia mi odie tanto? la mía lo único que hace es admirarte 




pau: jamas entenderías (levantándose ) me voy a comer 



pepe : que dijiste? (serio) 



pau: nada olvídate de lo que dije 




pepe: no ahora me decís 



pau:... 



pepe: Paula (enojada) 


pau: mi papa te odia por que tu familia le quito la empresa que mi papa habia construido por muchos años , mi papa era muy amigo de tu papa (gritando) tu papa le dijo al mio que lo iba a ayudar con la empresa que no caiga no quiebre , el compraba la empresa y con el tiempo papa le devolvia la plata aasi el le entregue la empresa , pero tu papa no quiso saber nada con ese trato y tu papa se quedo con esa empresa , que hoy en día es tuya por eso te odian tanto 



pepe: y que tengo que ver yo? (enojado) yo tengo la culpa de eso? en todo caso tiene que enojarse con mi viejo no comigo




pau: por culpa tuya y de tu familia casi quedamos en la calle (llorando) 




pepe: no sabia perdón!! (tratando de abrazarla) 




pau: soltame (grito) no me toques 




pepe: pero amor yo no tengo la culpa de nada , nosotros eramos apenas niños , ni pensábamos , fue culpa de mi padre 




pau: vos perteneces a esa flia que tanto daño nos hizo , cuando me contaron esto que te estoy diciéndote ahora lo único que quería era vengarme de vos 




pepe: (dolido) entonce es eso? no estas conmigo por amor? solo es para vengarte de mi?




pau: perdon (llorando)no es asi yo te amo te juro que con el tiempo me termine enamorando de vos , pensas que podría llegar a fingir amor por alguien?



pepe: no se te juro (lagrimas en los ojos ) hoy x hoy estoy dolido , perdoname nunca pense que mi familia hizo eso , perdonalos y si tanto nos odian , yo me hago a un lado para que seas feliz , pero la bebe lleva mi apellido aunque me odies y me tu familia también , jamas permitiera que me separen de ella (llendose) chau 




pau: para (llorando desconsoladamente) yo te amo nunca te voy a odiar pedro veniii 





cuenta pau: le dije la verdad a pedro , lo unico que hize es lastimarlo , discutimos se fue de casa y no se donde hacia horas que no sabia nada de el lo llamaba y nada. estaba muy asustada provee llamarlo por decima ves y me atendió

-comunicación telefónica-



pepe: hola paula que pasa? 



pau: quiero que vuelvas tengo miedo por favor volve 



pepe: es mejor así descansa no llores acordate que tenes que estar bien por ella , en un rato voy para casa 




pau: te amo veni rápido


entrando : 



pau: mi Amor (corriendo hacia pedro) 




pepe: no llores no le hace bien a la bebe 




pau: no te vallas no nos deje solas , tengo miedo 




pepe: Pau no se que va a pasar con nosotros te amo mas que a nada pero si en vos no es el mismo sentimiento nos 





pau:(interrumpiendo) vos me queres decir que...


1 comentario: