viernes, 12 de abril de 2013

capitulo19





pau: el es padre de mi hija lo amo y aunque a vos no te guste (enojada)


pepe: para amor no le hace bien a la bebe


pau: no, no paro nada ya me tienen cansada siempre es lo mismo ya me canse de ser la nenita que hacia caso ya soy mayor y estoy formando mi familia , quien te impidió casarte con mama a vos? o formar tu familia?


miguel: nadie yo lo hice por que quise , pero en ese momento pensaba y tenia trabajo como mantener a mi mujer y los hijos que vendrían


pepe: perdón miguel pero eso si que no yo a pau la amo mas que a nada y a esta bebe que viene también , y trabajo tengo mi padre de echo (mirando a pau) gorda mi papa me dio la empresa para que yo la maneje así nunca te va faltar nada a ninguna de ustedes (besando mi panza) , miguel tiene que saber que para mi primero están ella después haría de todo en la vida para que no le falte nada 


pau: lo único que nosotras queremos es tu amor 


pepe: ya lo tienen 


alejandra: bienvenido a la Flia pedro (dando su mano) 


miguel: que flia? estas loca alejandra? vos apañas que tu hija este con este?


pau: papa ya me cansaste (llorando) yo venia a pasarla bien con el padre de mi hija , y , aunque a vos no te guste es asi , gracias mmama de verdad(abrabzadola) cuando estes sola vengo a visitarte , y vos papa (mirandolo mal) nunca pense que fueras asi de cruel conmigo yo te amo vas a terminar que llegue a odiarte 


mihuel: lo hago por que bien (bajando la mirada) entendeme 


pau: no quiero seguir escuchandote b¡, vamos amor (agarrando su mano) 


pepe: amor quedate con ellos yo me vuelvo a casa no tengo problema , vos llamame y yo te busco despues 


pau: si ellos no te aceptan aqui a mi tampoco
cuenta pedro: fuimos a la casa de la mama de pau y estaba miguel que a verme con pau se puso como loco definitivamente me odiaba , pau discutio com el a mi no me gustaba que lo aga a la bebe no le hacia bien
en el auto
pepe: gorda donde queres que vallamos?


pau: a casa (seria)


pepe: pero yo decia ir a comer algun lado invito (gracioso)


pau: que parte de que me quero ir a casa no entendes? (gritando)


pepe: esta bien!
llegamos a casa
pepe: amor cocino algo con lo poco que hy aqui (riendo)


pau: hace para vos no quiero comer yo


pepe: pero tenes que comer por Oli


pau: no quiero entendeeee (enojada)

1 comentario: