domingo, 24 de marzo de 2013

capitulo10



doc: su bebe es (hace una pausa y le pregunta)
Cuenta pau: el médico me estaba por decir que era mi bebe
Cuando hizo una pausa y me pregunto.
doc: y vos que sexo queres que sea???
pau (recordando)
pau: y amor que te gustaría tener varón o mujer?
pepe: mmmm una princesa como vos
 pau. Que chamullero que sos ajajaja
pepe: te amo (acariciando su panza) me gustaría que ahí allá un bebe
 pau: (sonreí) falta mi amor para eso todavía nos tenemos que casar!
(cuando Sali de mis pensamientos ni dudar dije)
pau: UNA NENA
doc: te tengo una sorpresa ya tenes nombres?
Pau: no porque quería esperar hasta saber que es
Doc: bueno tu bebe es  una nena felicitaciones
Pau: (feliz) que lindo me bebe es una princesa
Ale: (también feliz) que lindo hija te felicito
Pau: gracias lo que desearía que este pepe aca
Ale: no te pongas mal tenes que estar feliz y fuerte por tu hija pau
Doc: (dándole la servilleta) limpiate y esta todo en orden si
Queres que te grabe la eco y la llevas?
Pau: por favor gracias de verdad
Doc: no de nada ya te la grabo en el cd y te la traigo
Cuenta pau: después que se fue el doctor me quede con mama estabatan feliz porque Iba a ser una linda princesa mi bebe cuando vino el medico nos entrego el cd donde estaba la eco y salimos hacia el hospital a ver a pepe.
Al llegar al hospital entran con ale y en el pasillo se lo encuentran a Horacio llorando  puala desperada sale corriendo  me sente al lado de el y le pregunte que pasaba
Pau: hola Horacio que paso algon con pedro?
Horacio: (con la voz quebrada pero era también de felicidad) hola paulita
Como andas??
Pau: Bien recién vengo de hacerme la eco para saber el sexo del bebe
Horacio: ay que lindo  se puede saber que es mi nieto o nieta ya??
Pau: si pero no se enoja si primero le cuento a pepe por lo menos si no esta despierto que dormido ya vaya sabiendo (triste)
Horacio: no paulita como me voy a enojar si es lo correcto pero no quiero que
Entres asi quiero que estes feliz porque ahí una sorpresa adentro para vos
Pau: en serio que es??? ( feliz y ansiosa)
Horacio: no hablo mas y entra.
Cuenta pau : cundo llegue lo vi a don Horacio llorarndo pero depues de una charla larga me dijo :
Horacio: no hablo mas y entra.
Cuando entre me me encontré con….

contunuara.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario