domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 3






Cuenta Pau: todavía no había noticias de pedro! y yo cada ves me ponía mas nerviosa llegaron mama y Delfi . hasta que decidir llamar a Mateo seguro el tenia noticias. 

- Comunicación telefónica- 
Pau: mateo (llorando)
Mateo: gorda que te pasa? (asustado) paso algo?
Pau: (llorando desconsoladamente) con pedro tuvimos un accidente , estábamos volviendo de la quinta  y....  pedro no reacciona  
Mateo: comoo que no reacciona? Pau , cálmate y explícame bien 
Pau: Pedro no reacciona , estoy muy asustada matuu veni te necesito (triste)
Mateo: amiga ya voy con vos no estés triste vos sos fuerte y pedro también.

Me quede en la habitación casi dos horas sola , le pedí a mama y a Delfi que me dejen sola la necesitaba , llego Mateo solo di un fuerte abrazo y le pedí que por favor se quede afuera y me avise si sabia algo de pedro. 
Al rato entro el medico y por atrás mama 
Medico: paula ! como te sentís? (revisándola)
Pau: mejor , ya me puedo ir? 
Medico: por lo que veo estas mejor que ayer y si te portas bien , mañana ya estarás bien 
Pau: no soy una nena para que me este diciendo que si me porto bien o mal (lo mire mal)
Ale(mama de pau): Paula!!! (me reto)
Pau: perdón!!!
Medico: es entendible , bueno mañana vuelvo para darte el alta 
el doctor se estaba yendo y se dio media vuelta cuando lo llame 
Pau: Doctor , (me miro) de pedro que se sabe?
Medico: todavía no sabemos nada de el, los médicos no dieron su diagnostico. 

Y nada de noticias de el cada ves era peor , el era fuerte seguro salia de esta el mor de mi vida estaba hay y no podía verlos los médicos no me dejaban. 

Al rato tocaron la puerta 
Pau: pase (grite)
Miguel: hija como estas? (asustado) 
Pau: papiii (lo abrase fuerte)
Miguel: mi vida , como paso esto? seguro ese tipo que tenes de novio tubo la culpa 
Pau: (lo mire con tristeza) papa!! no digas eso , se dio y nos toco a nosotros 
Miguel: (molesto) paula vos estas esperando a morir para que te des cuenta que solo ese chico te pone en peligro , no quiero verte mas cerca de el 
Pau: (llorando): por que papa , yo a el lo amo y ya te dije hace tiempo que ni vos ni nadie me va a separar de el, que te quede claro 
Miguel: paula a mi no me vengas con estupideces es por tu bien tu felicidad
Pau: me felicidad es a su lado , estando juntos estoy bien 
Miguel: mientras yo viva vos y ese chico no van a ser feliz (enojado)
Pau: que parte de que lo amooooo no entendes (gritando)
Miguel: amas a un muerto? por que pedro esta muerto 
Cuando papa dijo eso mi mundo se vino abajo , no se si papa lo hizo de malo , pero yo no podía creer eso, 
Pau: andateee (gritando) , no te quiero ver te odiooo papa , escuchaste te odioooooooooo (llorando) 





Holaa! Espero que les guste el cap, cualquier critica u opinion nos pueden decir acá o en nuestros tws @aramorales, @Luchi_amorxPyP, @FrogyAlvarez, @ MorochadePyP, @ConcubinasdePyP, @RadiatePauliter.
Si quieren que les pasemos la nove cuando subimos caps avisen acá o en twitter. 
Besos.











1 comentario:

  1. que lindo el cap! ya quiero leer el proximo, me gusto mucho la idea! cuando suban me pueden a visar a mi tw por favor? soy @MLuciaAparicio .. gracias! un beso (:

    ResponderEliminar