lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 12









Cuenta pedro: estabamos con pau volviendo a casa, de repente siento que todo me da vueltas y mis ojos se cerraban Escuchaba a Pau gritar pero no podia moverme, pero luego deje de escuchar todo.
A partir de ahí no me acuerdo nada de lo que habia pasado. No se cuanto tiempo paso pero desperte en un hospital con mi papa acostado en un sillón, Le pregunte que hacia acá y me conto todo no podia creer lo que habia pasado .Le empecé a preguntar sobre que habia pasado con pau desde ese entonces y me conto todo pero lo via raro ahí algo que no me quería contar
Horacio: no hijo nada. Pedro: sabes que no te creo papa Horacio: encerio creeme no te escondo nada. 
Pedro: bueno esta bien si no me queres contar no me cuentes. Horacio: no corresponde que te lo diga yo
Pedro: entonces me estas ocultando algo. 
Horacio: pensa lo que quieras voy a llamar a un medico para que te revise (yéndose)
Cuenta pedro: a penas se fue papa entro al cuarto mateo, le di un gran abrazo pero el no lo respondio entonces le pregunte. 
Pedro: hola matuu? Estas bien? 
Mateo: si solo vine a hablar con vos, quiero que te enteres por mi antes que alguien te lo cuente
Pedro: pero que paso??
Mateo: paula y yo estamos saliendo 
Pedro: como que están saliendo ?
(Triste y pensando que era eso lo que su papa le ocultaba)
Mateo: si pedro ,paula estaba harta de esperarte y estamos formando una familia juntos esta embarazada y es mi o ese hijo
Pedro: queee?? No lo puedo creer Mateo eras mi amigooo, andate mateoo no te quiero ver mass (enojado) 
Mateo: para pedro te vine a decir la verdad para que no sufras 
Pedro: andate mateo no vuelvas mas acá no te quiero ni ver ni a vos ni a paula(enojado ya se le caían algunas lágrimas)
cuenta pedro: no podia creer lo que mateo me habia dicho, el amor de mi vida se habia cansado de mi y se fue con mateo, encima estaba embarazada? Estaba muy metido en mis pensamientos cuando fueron interrumpidos por mi papa con el medico que venia a revisarme 
Medico: hola pedro un gusto mi nombre es daniel 
Pedro: hola un gusto Daniel 
Daniel: como te sentís?
Pedro: bien un poco con dolor de cabeza
Daniel: si es normal por todo estos meses que estuviste dormido pero te vamos a revisar por la duda y si mañana te sentís mejor a la noche te damos el alta que te parece??
Pedro: esta bien 
Horacio: bueno hijo yo me voy a fuera así te revisan (yéndose)
Pedro: chau viejo nos vemos en seguida
Cuando horacio se fue el medico empezó hacerme lo estudio necesarios para ver como seguía mi salud cuando termino me dijo 
Daniel: esto avanzó de la mejor manera si seguis asi mañana a la noche te doy el alta
Pedro: muchisimas gracias doctor
Daniel: decime daniel 
Pedro: bueno gracias
Daniel: de nada ahora me voy y ya te traen la comida(yéndose)
Cuenta pedro: cuando daniel se fue me quede un rato solo hasta que entro mi viejo y la enfermera con la comida
Enfermera: aquí le dejo la comida (poniéndole la comida al lado de la camilla y yéndose)
Pedro: ya se que es lo que me ocultabas papa porque no me dijiste que pau estaba con mateo y estaban por tener un hijo o hija juntos 
Horacio: no hijo quiente dijo eso 
Pedro: no me mientaso mas viejo ya se toda la verdad no importa quien me la dijo lo que importa es que me estas mintiendo 
Horacio: pero hij......
Pedro: (intenrrumpiendolo) pero nada viejo andate de acá 
Horacio: (ya se estaba poniendo mal) esta bien hijo si queres que te deje solo lo voy hacer pero cuando estes mejor hablamos bien( yéndose) 
Cuenta pedro: cuando mi papa se fue me acoste un rato, pero cuando me estaba por dormir 
escuche la puerta, me di vuelta para ver quien era, pero al verla me quede shokeado, no lo podía creer era ella Pau el amor de mi vida pero la verdad me desilusione al ver es panza ella corrió abrazarme y después me decía todo lo contrario a lo que me había dicho mateo y como no le creía me dejo un cd me dijo que era nena y se fue llorando
Cuenta pau: al otro día después de que pedro no me creyera lo del embarazo me levante me vesti y me lave la cara para ir a verlo a pedro para ver si me creía. 
Cuenta pedro : me quede pensando toda la noche y si pau me esta diciendo la verdad? Y si mateo le gusta pau por eso lo hizo? No se si me estará mintiendo pau por como se puso no creo que me haya venido
Cuenta pau: termine de desayunar y me fui al hospital . Cuando llegue entre y me fui directo a la habitación de pedro al entrar lo vi despierto 
Pau: (entrando) permiso
Pedro: pasa pau
Pau: buen dia como te sentis??
Pedro: sentate en esa silla , bien por suerte (ninguno de los dos queria tocar el tema del embarazo)
Pau: pedro no quiero que pienses que estuve con otro lo que te dijo mateo es mentira por favor pedro créeme todo este tiempo tuve esperando el momento para que despiertes y pueda decirte que estaba esperando una hija tuya por favor créeme te lo juro por lo que mas quiera te amo pedro
Pedro:.......




Holaaaaaaa!!! Comenten como les pareció el capítulo acá o en nuestros tws @luchi_amorxpyp, @araamorales, @RadiatePauliter besosssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario