domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 5





Pau: hola mi amor no sabes la falta que nos haces todos los días, te necesitamos demasiado. Te amo Pedro, los días sin vos se me hacen eternos no veo la hora de que volvamos a vernos y estar juntos siempre. Despertate mi amor por favor (llorando)



Se quedo un rato haciéndole compañía. Después de una hora volvió a su casa para no que sus padres no se dieran cuenta que se había ido.
A los 20 minutos llegaron Miguel y mateo, Pau bajo a ver quién era y se quedo hablando con ellos,

Pau: hola pa hola Matuu.
Miguel: hola hija.
Mateo: hola Pau.
Pau: como les fue? Te gusto algún auto Matu?
Mateo: Bien, pero no ninguno.
Miguel: (interrumpiendo la conversación) quieren algo para tomar o para comer?
Mateo: algo para tomar puede ser.
Miguel: no hay problema, vos Pau no queres nada?
Pau: no pa gracias.


Miguel se fue a la cocina

Mateo: y como te fue? Como esta Pedro?
Pau: igual que siempre, estoy tan triste, lo necesito demasiado (angustiándose)
Mateo: no llores Pau, el va a estar bien, el es fuerte.
Pau: lo sé. (Justo entra Miguel al living que venía con las cosas y la ve mal a Pau y le pregunta)

Miguel: que te pasa Pau?
Pau: nada pa estaba recordando los momentos feos (mintiendo)
Mateo: para que recordar esos momentos Pau te hacen mal. (Siguiendo el juego)
Miguel: bueno ya esta hija lo lindo es que estas en casa con todos nosotros.
Pau: si gracias pa!!
Pau: bueno me voy al cuarto un rato, subís Matu?
Mateo: no mi amor yo me voy que tengo que hacer un par de cosas.
Pau: no pasa nada, vamos que te abro.
Mateo: dalee, chau Miguel, gracias por acompañarme, nos vemos.
Miguel: con gusto, nos vemos Mateo.


Cuanta Pau: Le fui a abrir a Matu y me fui a mi habitación, no me sentía del todo bien, me di un baño y me acosté a dormir un rato. Me desperté al escuchar que golpeaban la puerta 




Holaaa!! Hasta que volvimos ajaja, espero que les guste, cualquier opinion o critica escribanos acá o en nuestros twitters @Luchi_amorxpyp, @RadiatePauliter, @araamorales, @FrogyAlvarez, @MorochadePyP, @ConcubinasdePyP

Si quieren que les pasemos la nove cada ves que subimos avisen acá o en twitter. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario