domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 4




Miguel: ok ódiame, pero a Pedro no quiero que lo veas más.
Cuenta Pau: había pasado una semana desde que ocurrió el accidente, en el transcurso de esta los médicos me dijeron que Pedro estaba en coma y no sabían si iba a despertar, mi vida estaba vacía algo en ella faltaba y ese “algo” era Pedro, mi amor. Hacia días que no me sentía bien, realmente estaba comiendo mal, todo lo que estaba pasando con Pepe no me daba apetito, mama me llevaba la comida a la cama y yo solo probaba un bocado, ni siquiera salía de mi habitación.

Mama: Pau no podes seguir así, sin comer.
Pau: no puedo ma no me da ganas, solo quiero a Pedro al lado mío.
Mama: pero te estás haciendo mal a vos
Pau: Mama entenderme… y si no te gusta andate mejor (enojándose)
Mama: amor pero es por tu bien, sé que no estás pasando por un buen momento pero come por Pedro si? Mira cuando el despierte te va a ver así flaquita, y después de donde te vas a agarrar para el invierno?
Pau: ajajjajaa mama me haces reír te amo (le da un beso y abrazo)
Mama: yo mas mi amor, ahora come por favor.
Cuenta Pau: Luego de terminar de comer, fui al living, ahí estaba mi papa que seguía insistiendo en que no debía verlo más, a pesar de todo de algún modo lo vería y sabía que si alguien me podía ayudar era Mateo, entonces decidí llamarlo.
-Comunicación telefónica-
Pau: Hola matuu
Mateo: Hola gorda, estas mejor?
Pau: no, necesito verlo
Mateo: decime que tengo que hacer?
Pau: jaja como me conoces, necesito que te lleves a mi papa
Mateo: ok déjamelo a mi
Pau: Muchas gracias amigo
-Fin de la conversación-
Cuenta Pau: fui a darme una ducha y luego me vistió para poder ir a visitar a mi amor. Después de 15 minutos llego Mateo que con la excusa de querer ir a ver autos se llevo a mi papa. Salí rápido de mi habitación y e tome el primer taxi que venía, al llegar al hospital pedí el numero de habitación en recepción. Entre a la habitación que me indicaron y no pude no largarme a llorar al ver a Pepe conectado a muchos cables.

Hola otra vez!! ultimo capitulo por hoy, comenten que les pareció acá o en nuestros tws @araamorales, @luchi_amorxpyp, @FrogyAlvarez, @ConcubinasdePyP, @MorochadePyP @RadiatePauliter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario