jueves, 28 de marzo de 2013

capitulo 14






Pau: claro que si mi amor (feliz besandolo con pasión) te amo pedro
Pepe: gracias mi amor (suspirando) pensé que me ibas a decir que no yo también te amo. 
Pau: Estas loco? (Besandola) como no voy a querer estar con mi amor y el papa de mi hija. 
Pepe: Te amo (besandola)
Cuenta pau: Pedro me pidio perdon por haber dudado acerca de la bebe , obvio q los acepte y de la nada me dijo q si quiera volver a ser su novia feliz le dije que si.
Cuenta pepe: Mateo entro a la habitación y me dijo q era todo una mentira q esa bebe era mia me senti muy mal pensando que pau no me iba a perdonar pero lo hizo le pedi si queria ser me novia y ella acepto feliz
Estaba charlando con mi amor pau y mi princesa que no dejaba de patear de felicidad cuando entra alguien a la habitación.
Daniel(el médico): hola permiso (entrando).
Pedro: hola dani como estas?
Daniel: bien vos como te sentís?
Pedro: muy bien por suerte ah dani te presento a paula mi amor el es daniel el medico 
Daniel: ah un gusto paula
Paula: un gusto 
Daniel: bueno pedro veni a darte una buena noticia preparate que esta tu familia a fuera esperándote hoy ya te damos el alta cuando bajes firmas lo papeles del alta bueno yo me voy y te dejo que te cambies tranquilo. Chau(yendose)
Cuando daniel se fue adentro quedaron pyp juntos y felices porque volvían a estar junto los 3 como una familia 
Pau: ay estoy feliz mi amor vas a volver con nosotros (feliz y besandolo) te amo pedro nunca me dejes sos todo por favor yo te amo con mi vida entera 
Pedro: (levantandose y tomando a pau de la cintura) te amo paula jamás te dejaría mi amor las amo demasiado para dejarte y dejarlas (mientras le besaba la panza a pau y después sus labios)
Pau: bueno amor yo te espero a que vos te cambies asi ya nos vamos
Pedro: bueno me cambio y vuelvo te amo ( robándole un beso para irse a cambiar)
Cuenta pedro: despues de charlar un rato con pau me fui al baño a cambiarme para volver a casa con mi amor y con mi princesa los 3 juntitos cuando sali del baño estaba pau sentada en el sillón que había ahí me acerque hasta ella 
pau: (levantadose y abrasandolo)ya estas mi amor vamos que tenemos que ir a firmar el alta gordo aparte esta tu familia a fuera 
Pedro: si vamos y aparte tenes que ir a descansar vos (tocandole la panza a pau)y mi princesa como anda ?
Pau: (poniendo su mano arriba a la de pau) esta tranquila mi bebe , no puedo creer que este con nosotras pensé que te perdía no podía parar de llorar mi amor te extrañe todo este tiempo que estuviste dormido .
Pedro: pero por suerte estoy acá con ustedes y ahora nada de pensar en lo que paso sino a disfrutar de esta panza hermosa que cada dia crece mas te amo mi amor las amo
Pau: sos tan tierno te amo (besandolo) bueno vamos
Pedro: vamos que nos están esperando
Cuenta pau: cuando pedro termino de juntar sus cosas y cambiarse salimos de la habitación y estaba la familia de pepe al vernos juntos se sorprendieron 
pedro: hola familia (abrasandola a pau)
Horacio: que es lo que esta pasando?
Pedo: volví con pau y nos vamos a vivir los 3 juntitos a mi departamento hasta que nazca mi princesa y nos buscamos una casa
Todos se acercaron a saludarlos y a felicitarlos a ambos después bajaron todos juntos pedro fue a firmar el alta y salieron del hospital en la puerta horacio le pregunto si querían ir a comer a marmol.
Horacio: bueno ahora nos vamos todos esta noche nos juntamos a cenar en marmol quieren venir?
Pedro: (mirandola a pau) vos amor queres ir o esta cansada ?
Pau: no como quieras a mi me da igual si vos queres ir vamos
Pedro: bueno si vamos viejo 
Horacio: bueno nos vamos yendo entonces nos vemos esta noche
pedro: bueno viejo nos vemos esta noche llevamos algo?
Horacio: No , no te preocupes ya tengo todo .
Pedro: bueno vamos amor nos vemos familia (saludo a todos y se subieron al auto)
Cuenta pedro: después de saludar a mi familia con pau no subimos al auto yo manejaba y me puse a pensar en todo el camino cuando llegamos al departamento le pregunte a pau si quería ir el findesemana a la quinta 
Pedro: pau estaba pensando queres que vayamos a la quinta a disfrutar los 3 solitos?
Pau:.........
hola otra ves hagan sus comentarios aca o en twitter @araamorales @radiante pauliter o en @luchi_amorxpyp gracias y espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario